mcafee internet security suite 2007mcafee downloadmcafee internet security suite gratisDescargar McAfee Internet Security Suite
antivirus gratis

McAfee Internet Security Suite 2007

McAfee Internet Security Suite, Proteccion 8 en 1, antisoftware espía, cortafuegos y trabajo de seguridad antispam como escudo estructurado en varias capas contra las amenazas de robo de identidad combinada que puedan utilizar una combinación de virus, software espía y código malintencionado para robar archivos, nombres de usuario para datos financieros y otra información personal identificable.

La exploración en tiempo real protege automáticamente su equipo, correo electrónico, cliente de mensajería instantánea, descargas, fotos, archivos de música, vídeos, registros financieros, datos de compras y servicios bancarios por Internet y privacidad de nuevos virus, gusanos de envío masivo y troyanos. Limpia o pone en cuarentena automDescargar McAfee Internet Security Suite gratisáticamente los archivos infectados sin apenas interrumpir el trabajo con el equipo.

 · Los Guardianes del sistema de McAfee buscan en su equipo comportamientos que puedan constituir una señal de actividad de virus, software espía o piratas informáticos.
 · El sistema de detección continua vigila los principales parámetros del sistema, Windows, archivo host y navegador en busca de cambios malintencionados como infección/redireccionamiento de DNS o actividades que puedan poner en peligro la protección antivirus.
 · McAfee X-Ray para Windows elimina los kits de raíz peligrosos y otros programas malintencionados que se ocultan en su sistema operativo.
 · Análisis de virus un 40% más rápido.
 · La detección en tiempo real ayuda a detectar y eliminar con toda seguridad elementos de software espía, software publicitario y otros programas potencialmente no deseados (PUP) antes de que éstos puedan robar nombres de inicio de sesión y contraseñas (registradores de teclas pulsadas), secuestrar su conexión de marcación (marcadores a través de la red), realizar un seguimiento de su actividad de navegación (cookies) o inundar su navegador de molestos anuncios emergentes.
 · McAfee SiteAdvisor™ prueba, analiza y clasifica los sitios web con todo detalle para evitar prácticas no seguras o molestas como, por ejemplo, descargas peligrosas, spam, uso inadecuado de información personal y secuestro del navegador.
 · En ningún momento se deja de controlar el tráfico entrante y saliente. Así se consigue bloquear a los piratas informáticos, ladrones de identidades y programas y evitar que roben datos, secuestren el sistema o coloquen en él virus que puedan poner en peligro la privacidad tanto en conexiones de marcación como en conexiones de banda ancha.
 · El modo invisible le ayuda a ocultar su presencia en Internet y hace que el sistema resulte prácticamente indetectable.
 · La detección de HotSpot aumenta de manera automática el nivel de seguridad del cortafuegos.
 · La protección durante el arranque evita que su sistema sufra conexiones no autorizadas antes de que los programas de seguridad terminen de cargarse.
 · Reconoce y contribuye a neutralizar de forma automática el correo no deseado (incluyendo el spam que contenga fraudes de tarjetas de crédito e identidad, amenazas falsas sobre virus y spam en otros idiomas) para que no inunden su bandeja de entrada, pero permitiendo a la vez que pase el correo de confianza.
 · La detección, filtrado y bloqueo de spam se realiza de manera más precisa y con menos falsos positivos.
 · La etiqueta <Phishing> identifica claramente los mensajes como probables fraudes.
 · Ayuda a asegurar la identificación personal e información financiera (nombre, teléfono, números de tarjetas de crédito y de cuentas bancarias, etc.) en caso de la transmisión accidental por Internet sin su permiso. McAfee Shredder elimina de manera permanente los archivos que puedan poner en peligro su privacidad.
 · Password Vault almacena de forma segura sus nombres de usuario, contraseñas e información personal identificable en una ubicación de fácil acceso y protegida mediante contraseña.
 · ImageAnalyzer protege a los niños y evita que vean fotos ofensivas en Internet
 · Contribuye a proteger a determinados miembros de su familia de contenidos y chats inadecuados o acosadores en línea gracias a herramientas de control paterno específicas para determinadas edades y opciones de filtrado de fácil uso.
· El sistema de copia de seguridad automática conserva copias cifradas de los archivos irremplazables en CD/DVD, USB o unidades externas o de red. Los archivos almacenados se recuperan fácilmente, con un solo clic del ratón.
 · McAfee Security Center, una vez actualizado, permite controlar de un vistazo el estado de la seguridad de su equipo y modificarlo.
 · La tecnología McAfee QuickClean integrada le ayuda a optimizar el rendimiento de su equipo y a liberar espacio en el disco duro eliminando contenidos innecesarios.
 · Network Map muestra el estado de seguridad de su red doméstica

Instrucciones de descarga e instalación de McAfee Internet Security Suite
Lo que a continuación te vas a descargar va a ser un gestor de descargas de McAfee donde se integran y se descargan todos los productos de McAfee.

Una vez descargado, deberás dirigirte aqui, una vez registrado deberás seleccionar los programas que deseas descárgate, a continuación ejecuta el fichero que te has descargado de esta web y te saldrán los productos que hallas seleccionado para descargar e instalar.