panda antivirus pro 2009panda antivirus downloadpanda 2009Descargar Panda Antivirus 2009
antivirus gratis

Panda Antivirus Pro 2009

Panda Antivirus Pro 2009, detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus. Los virus, gusanos y troyanos han evolucionado. Ahora son más numerosos que nunca y usan nuevas técnicas de ocultación.Descargar Panda Antivirus 2009 gratis

 · Analiza ficheros en tiempo real y bajo demanda.
 · Analiza el correo electrónico antes de que llegue a tu bandeja de entrada, independientemente del programa de correo utilizado.
 · Analiza el tráfico de Internet independientemente del navegador.
 · Analiza el tráfico de mensajería instantánea de aplicaciones como MSN Messenger, Windows  Live Messenger, Yahoo Messenger y AOL.
 · Elimina todos los rastros dejados por el spyware en tu PC.
 · Tecnologías de protección proactiva avanzada
 · Las tecnologías de protección proactiva avanzada de Panda Security son las más reconocidas y eficaces contra el malware nuevo y desconocido.
 · El motor heurístico genético combina algoritmos avanzados para detectar nuevas variantes de las familias más peligrosas de malware.
 · Las Tecnologías TruPrevent 2.0 analizan de forma silenciosa el comportamiento de los programas, bloqueando aquellos que intenten dañar tu PC.
 · El firewall personal te protege contra ataques de gusanos y hackers procedentes de Internet.
 · Su función de auto-configuración inteligente permite que se ejecuten los programas ‘buenos’ mientras bloquea los ‘malos’.
 · Protege tu PC en Internet, impidiendo que los hackers puedan acceder al mismo.
 · El monitor de wireless te permite proteger tu red wireless de intrusos.
 · La prevención de intrusiones bloquea ataques conocidos y desconocidos de hackers y los intentos de explotar vulnerabilidades.
 · El filtro anti-phishing, reconoce emails fraudulentos y te protege de los fraudes online mientras compras, realizas transacciones y pagas facturas a través de Internet.
 · El motor anti troyanos bancarios, es capaz de detectar el malware más peligroso empleado por los ciber-criminales para cometer robos de identidad y obtener datos bancarios. Técnicas especializadas heurísticas y de detección genérica garantizan la máxima protección mientras se realizan transacciones online.
 · La tecnología anti-rootkit, es capaz de detectar y eliminar los rootkits instalados de forma silenciosa por el malware o los hackers para escapar a la acción de los productos antivirus tradicionales.