trend micro pc-cillin internet securitypc cillin downloadpc-cillin internet security gratisDescargar PC-Cillin Internet Security
antivirus gratis

Trend Micro PC Cillin Internet Security 2007

Trend Micro PC-cillin Internet Security protege de forma exhaustiva equipos, redes domésticas y su identidad personal. Ahora puede leer el correo electrónico, comprar, compartir imágenes, comunicarse con su banco y enviar mensajes instantáneos con la confianza de que este galardonado software de seguridad le ayudará a protegerse de los ataques maliciosos y a reducir las interrupciones que ocasionan una gran pérdida de tiempo.

Características más destacadas de Trend Micro PC-cillin Internet Security 2007Descargar PC-Cillin Internet Security gratis

 · Gestiona, configura y actualiza las funciones de seguridad de todos los equipos de la red mediante una consola de gestión fácil de utilizar.
 · Los controles paternos le ayudan a gestionar la actividad en Internet de sus hijos gracias al bloqueo de sitios Web y contenido inapropiado.
 · Intercepta los hackers y virus de red que intentan atacar el equipo y la red doméstica.
 · Ofrece protección frente a cualquier estafa de phishing diseñada para sustraer por Internet los números de tarjetas de crédito o de cuentas bancarias. Es fácil de configurar y envía notificaciones sobre el último sitio Web peligroso detectado.
 · Bloquea y elimina spyware, adware, grayware y rootkit, un nuevo tipo de invasor extremadamente difícil de detectar.
 · Detecta y elimina los virus y las amenazas más recientes del correo electrónico, descargas de Internet, dispositivos extraíbles y PC. Gracias a las actualizaciones automáticas, su sistema de seguridad será inmune a los ataques perpetrados por los virus más recientes.
 · Evita que los usuarios no autorizados se infiltren en la red doméstica inalámbrica.
 · Con cada suscripción a PC-cillin obtendrá acceso GRATUITO a TrendSecure, una serie de herramientas de seguridad en línea en constante actualización y ampliación.
Actualmente el usuario dispone de Remote File Lock™ y Trend Micro Mobile Security, así como de las herramientas en línea HouseCall™ y Transaction Guard™, totalmente gratuitas.
 · PC-cillin realiza exploraciones regulares en el equipo, avisa sobre las vulnerabilidades del sistema operativo y del explorador y permite acceder a Windows Update con un solo clic.