Protéjase con una sólida protección antivirus y el mejor Firewall del mundo

ZoneAlarm Free Antivirus es esencial para resguardar su privacidad y asegurarse de estar protegido de virus, malware, spyware y otras amenazas cibernéticas. Estará a salvo de los hackers y protegido gracias a una seguridad en línea excepcional que protegerá su PC y su identidad.

Antivirus y Antispyware

Detectamos y eliminamos virus, spyware, troyanos, gusanos, bots y otras amenazas maliciosas. Puede navegar en línea con total confianza sabiendo que nuestro software protege a su PC de los hackers.

Firewall Personal

Nuestro Firewall hace que su PC sea invisible para los hackers y protege sus datos de ataques. Puede desactivar instantáneamente los programas maliciosos y disfrutar de una protección proactiva contra los ciberataques. Detenemos los ataques de Internet apenas se producen y hasta atrapamos a los ladrones cuando se dan a la fuga.

Servicios de protección de identidad

Reciba monitoreo de crédito diario para ayudar a protegerlo del robo de identidad y resguardar su información de los hackers. Si algo parece sospechoso, puede llamar a un especialista de educación sobre crédito para que lo ayude a validar su consulta o recibir asistencia de recuperación para víctimas (solo en Estados Unidos).

Respaldo en línea

Cree copias de respaldo automatizadas cuando le resulte cómodo y restaure sus archivos y datos en caso de pérdida, robo, eliminación accidental o falla de un disco. Todos sus datos se almacenarán con una clave de cifrado protegida y una contraseña que solo sabrá usted.

Características del Zone Alarm Free Antivirus

  • Protección de red inalámbrica
    Detectamos el uso de redes inalámbricas y aplicamos automáticamente la configuración de protección de Firewall más segura para protegerle al máximo
  • Modos de análisis personalizables
    Controle su configuración de seguridad con nuestros modos de análisis personalizables, para que pueda salvaguardar su sistema operativo con la protección ideal para usted.
  • Actualizaciones en tiempo real
    Nuestro software responde rápidamente a las amenazas emergentes con actualizaciones de seguridad en tiempo real, y aprovecha los datos de amenazas de millones de usuarios para garantizarle una protección constante.
  • Modo de juego
    Suspenda temporalmente las solicitudes, los análisis, las actualizaciones y las alertas con nuestro Modo de juego, para que pueda disfrutar de juegos en su PC sin interrupciones.

Descargar ZoneAlarm Free Antivirus